viernes, 25 de mayo de 2012

El vídeo online será el primer formato publicitario digital en 2016



El vídeo online será el primer formato publicitario digital en 2016





El vídeo online va a superar al resto de formatos publicitarios online en los próximos cuatro años, según ha revelado Frost & Sullivan. El vídeo como medio publicitario digital ha sido capaz de demostrar un enorme potencial en los últimos años, además de atraer a multitud de anunciantes de todos los rincones del mundo.
Por eso, las plataformas de vídeo online han decidido ponerse sus mejores galas y sacar toda la artillería para, a través de asociaciones e inversiones, ofrecer nuevas oportunidades al mercado. Campaign Asia ha repasado las mejoras más importantes que se están introduciendo en este ecosistema.
1. Posibilidad de elegir cómo se inician los anuncios a través de RTB
Los anunciantes suelen preferir comprar spots que inicien los usuarios, ya que aumenta el engagement, pero, históricamente, estos anuncios se solían vender en paquetes con otros auto-iniciados. Ahora, Spotxchange acaba de lanzar una herramienta de puja en tiempo real que ofrece a los usuarios información sobre el tipo de inicio que tienen los anuncios de su inventario de vídeo en tiempo real y poder tomar decisiones de compa más eficientes y específicas para cada campaña.
2. “Seguridad de marca” para asociar anuncios con espectadores y contenidos
La red de publicidad en vídeo Vena ha creado una licencia para la firma de analítica de vídeo Videohub con la que la red de publicidad y sus clientes podrán asociar los anuncios, de forma dinámica, con los contenidos y los espectadores, y así evitar que los spots aparezcan en páginas inapropiadas.
3. Una red de vídeo para el sureste de Asia
Innity la red publicitaria del sureste de Asia, ha decidido apostar por la creciente audiencia online de la región y lanzar su propia red de publicidad en vídeo online: Enroll. Según los datos de comScore, sólo en Malasia y Singapur el vídeo online ya llega a más del 82% de los usuarios, y estos dos países concentran las mayores tasas de interacción con estos contenidos de la región Asia-Pacífico. Esta nueva división ofrecerá cinco formatosde vídeo online; pre-roll, mid-stream, en base a coste por visionado y coste por engagement.

No hay comentarios:

Publicar un comentario